AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Crea tu ecommerce de farmacia con Rentafarma - Tu tienda online de farmacia en compra o renting

Las ecommerce para farmacias son ya una realidad en España, aunque tan solo el 2% de las farmacias está presente en el negocio digital. ¡Crea tu ecommerce de farmacia! Desde la regulación oficial de la venta de medicamentos sin prescripción, el usuario puede comprar en las ecommerce de farmacia medicamentos sin receta, además de todos los artículos de parafarmacia en la misma tienda.

La tienda online proporciona innumerables ventajas a los farmacéuticos, con la sencilla web de Rentafarma pueden duplicar sus beneficios alcanzando un público al que no tienen acceso desde su tienda física.

El carrito de Rentafarma, el más lleno del mercado

Posicionamiento, seguridad y sencillez caracterizan las ecommerce para farmacias de Rentafarma, la tienda online de farmacia en la que confían ya muchos profesionales del medio. Crea tu ecommerce de medicamentos con Rentafarma y benefíciate de nuestra experiencia y de las diferentes modalidades de contratación. Puedes obtener tu ecommerce de medicamentos en régimen de compra, o bien disfrutar del servicio de renting mensual durante un tiempo determinado.

¿Quieres saber cómo funciona?

¡Consulta con tus expertos en ecommerce para farmacias! Rentafarma te va a acompañar en este viaje.

Rentafarma - La mejor opción del mercado

¿Cómo crear tu tienda online de medicamentos con Rentafarma?

Es muy fácil. En Rentafarma conocemos todo lo necesario para cumplir con la normativa vigente sobre venta de medicamentos sin receta en farmacias online. Eso hace que hayamos diseñado la plataforma a la medida de la ley, teniendo en cuenta todo lo necesario para satisfacer las necesidades específicas del sector farmacéutico. Descubre los pasos a seguir para la contratación, los diferentes paquetes y precios, las características de la plataforma y todo aquello que pueda preocuparte en nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Como creat una tienda online de medicamentos

Webs seguras, rápidas y sencillas

Farmacias online autogestionables

Las farmacias online de Rentafarma son autogestionables, es decir, han sido diseñadas para que el farmacéutico la maneje con facilidad y gestione los pedidos de forma rápida y sencilla.

El diseño de Rentafarma hace que sus webs se adapten perfectamente a todos los dispositivos y que los usuarios puedan comprar sin problemas independientemente del dispositivo que utilicen. Esta característica atraerá a ese público que ya utiliza su smartphone o tablet para comprar online y que en el caso de las webs de farmacia alcanza el 40%.

Nuestras webs de farmacia son las más rápidas del mercado puesto que en su diseño hemos implementado la tecnología HTTP/2, un protocolo que favorece la navegación haciendo más fácil al usuario la realización de la compra.