AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Somos especialistas en diseño web para farmacias - Diseño web profesional para farmacias en compra o renting

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un diseño web profesional a las farmacias que han decidido dar el paso hacia el futuro. Creamos farmacias online para facilitar la venta de productos de farmacia y parafarmacia a cualquier lugar de España, con un diseño web sencillo e intuitivo, que ofrece multitud de ventajas para los farmacéuticos y sus clientes. Como expertos en diseño web de farmacias aseguramos una fácil navegación, sencillez en la carga de productos, velocidad y seguridad, además de un diseño adaptativo para que la página pueda ser vista desde cualquier dispositivo. Queremos que impulses tu negocio, por ello te ofrecemos tu farmacia online en régimen de compra o renting, una modalidad que te permitirá probar la tienda online en plazos mensuales.

¿Por qué elegir Rentafarma?

En Rentafarma somos especialistas en diseño web para farmacias online. Somos expertos en creación de páginas web de farmacias, controlamos todos los procesos necesarios para que los clientes de las farmacias online realicen el proceso de compra son seguridad y rapidez. Rentafarma se ha ganado la reputación del sector realizando diseño web para farmacias online, donde los profesionales pueden vender medicamentos sin receta y productos de parafarmacia en una misma web.

  • TIENDA ONLINE ADAPTADA AL REAL DECRETO 870/2013

    Desarrollamos páginas web de farmacia orientadas a la venta online adaptadas a la normativa española.

  • VENTAJAS DEL RENTING

    Rentafarma te permite disfrutar de una tienda online de máxima calidad por un precio mensual muy competitivo.

  • FÁCIL DE GESTIONAR

    Rentafarma es autogestionable: cambia los productos, los precios, las fotos, crea nuevos productos, etc. ¡Y sin conocimientos de programación!

  • COMERCIO SEGURO CON SSL

    Nuestras tiendas online de farmacias te aseguran un comercio seguro y sin sobresaltos. Las tiendas online de Rentafarma tienen certificado de seguridad SSL.

  • LAS TIENDAS ONLINE DE FARMACIA MÁS RÁPIDAS DEL MERCADO

    Utilizamos el protocolo HTTP/2, para acelerar la velocidad de carga de la web. ¡Conseguirás un aumento de hasta el 55%!

  • PODRÁN COMPRAR DESDE EL MÓVIL

    Rentafarma es 100% responsive, ecommerce de farmacia adaptada a todos los dispositivos móviles.

  • APARECERÁS EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

    Nuestras tiendas online de farmacia están optimizadas para posicionar en Google (SEO). Gracias al posicionamiento natural de tu ecommerce de farmacia, verás aumentar las visitas en tu web.

  • FARMACIA Y PARAFARMACIA EN UNA MISMA WEB

    Con Rentafarma puedes vender bajo el mismo dominio productos de parafarmacia y medicamentos sin receta y cumplir con el RD870. Tu web tendrá un buscador único y un único carrito para facilitar la compra al usuario.

Una solución pensada para los farmacéuticos

Soluciones para farmaceúticos

  • Te ayudamos a crear tu catálogo exclusivo de productos para que posicione en Google

  • Configuramos los métodos de pago (TPV y PayPal)

  • Configuramos los envíos con empresas que cumplen la normativa para el transporte de medicamentos

  • Contratamos dominios y hosting profesional

  • Configuramos las cuentas de correo

  • Añadimos a tu web información corporativa

  • Proporcionamos un manual de usuario

  • Disponemos de un entorno de pruebas

  • Precarga masiva de productos desde tu ERP

Ya tengo mi farmacia online ¿Y ahora qué?
Tranquilo, seguimos contigo

En Rentafarma hemos previsto todo lo necesario para que puedas gestionar fácilmente la plataforma. Realizamos un mantenimiento preventivo para evitar posibles problemas, gestionamos el hosting profesional para el alojamiento de tu web y administramos el Servidor de Correo electrónico renovando además los dominios contratados. El software de tu farmacia online estará permanente actualizado gracias a la implementación de nuevas funcionalidades, estado de seguridad, etc. Te aseguramos una copia de seguridad diaria de toda la web ¡Con Rentafarma estás protegido!

El conocimiento del sector farmacéutico nos ha llevado a diseñar módulos que podrás contratar individualmente, según tus necesidades. Estos módulos son otra de las innovaciones que Rentafarma ofrece con respecto a otras plataformas y Consisten, entre otros, en análisis de datos, control a tiempo real de estocaje, estrategias de marketing digital, descripción y carga de productos, campañas promocionales en Google y Redes Sociales.

En Rentafarma no te vamos a dejar solo, por eso te ofrecemos soporte telefónico exclusivo para soluciones y dudas durante todo el tiempo de permanencia.

Ejemplos reales de farmacias online

Consulta los casos de éxito de las farmacias online que hemos diseñado.
¡La tuya será la próxima!