AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Diseño web profesional para farmacias

Rentafarma es la solución para las farmacias que buscan diseño web profesional para su tienda online. Muchas empresas ofrecen diseño, pero tan solo nosotros ponemos al servicio de las farmacias y parafarmacias un diseño web exclusivo pensado para vosotros y vuestros clientes. Sencillo, rápido y seguro; el diseño de páginas web de farmacia de Rentafarma proyectará tu tienda online al futuro asegurándote el mejor posicionamiento SEO, los procesos más ágiles y el mayor impacto entre tus potenciales clientes. Rentafarma es una web profesional 100% adaptada al Real Decreto 870/2013, que establece las condiciones de las farmacias online.

Somos especialistas en diseño web para farmacias

En Rentafarma somos especialistas en diseño web para farmacias online. Somos expertos en creación de páginas web de farmacias, controlamos todos los procesos necesarios para que los clientes de las farmacias online realicen el proceso de compra son seguridad y rapidez. Rentafarma se ha ganado la reputación del sector realizando diseño web para farmacias online, donde los profesionales pueden vender medicamentos sin receta y productos de parafarmacia en una misma web.

Tu web de Farmacia será única

El diseño de las tiendas online de farmacia de Rentafarma es una solución integral para tu negocio, pensado por profesionales del diseño web. Como especialistas en SEO, en Rentafarma diseñamos tu tienda online con todas las características técnicas para ocupar los primeros puestos en los buscadores. Optimizamos el código fuente para alcanzar la máxima velocidad, estudiamos las palabras clave para salir en todas las búsquedas, estructuramos los contenidos para los robots de Google. La tienda online de farmacia más segura, rápida y eficiente del mercado.

Te ayudamos a crear tu propio catálogo de productos para que ocupes los primeros puestos en buscadores

Google y el resto de buscadores penalizan el contenido duplicado. En Rentafarma, a diferencia de otras tiendas online, proponemos contenido exclusivo para cada farmacia, así no hay posibilidad de que otros ocupen tu sitio. Trabajamos el posicionamiento SEO en la programación desde el comienzo del proyecto.

Gracias al posicionamiento natural de tu tienda online de farmacia, verás aumentar las visitas en tu web.

Tu web será única

Normativa española: Real Decreto 870/2013

Desde que en 2013 se regulara en España la venta online de medicamentos sin receta, es posible para las farmacias y parafarmacias ofrecer sus productos en una misma tienda online. El Real Decreto 870/2013 permite que cualquier farmacia pueda vender medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, siempre que cumpla unos estrictos requisitos de orden técnico y legal. Para cumplir con ellos, el Real Decreto establece los organismos de inspección y los sellos de calidad que la farmacia online debe obtener antes de poder lanzarse al mercado digital.

En Rentafarma certificamos la rigurosa observancia de todos los requisitos legales exigidos por la normativa española para venta de medicamentos sin receta en farmacias online.

Normativa española: Real decreto 870/2013